iBarcoder icon

iBarcoder

3.9.0

La manera más fácil de crear códigos de barras en tu Mac

vota
0

475

0

Puntúa esta App

iBarcoder es un programa con el cual podrás generar de una manera muy rápida y fácil códigos de barras en tu Mac. Gracias a su diseño y a sus características, conseguirás un resultado profesional en cuestión de segundos.

Con iBarcoder podrás crear códigos de barras individuales o en masa de una manera completamente personalizada. Gracias a las funcionalidades con las que cuenta el programa, podrás crear más de veinticinco tipos de códigos distintos de cualquier tamaño, forma y color y guardarlos en tu ordenador. Además, podrás añadir tu propio texto personalizado, con la posibilidad de elegir la fuente y el color, y configurar el código en los diferentes aspectos que éste requiera.

iBarcoder es una herramienta extremadamente completa. Además, destaca por su diseño intuitivo, el alto grado de usabilidad y la cantidad de posibilidades que ofrece. Esto hace que trabajar con el programa sea muy fácil y sencillo. Así mismo, permite la impresión directa de los diseños en diferentes formatos y calidades, así como la exportación de los mismos en PDF, EPS, JPEG, etc.

Si estás buscando una herramienta profesional con la que generar códigos de barras, Datamatrix o QR, entre otros, en cuestión de segundos y completamente personalizados, entonces iBarcoder es el programa ideal para ti.
Por María
Uptodown X